Galerie

Exporta la selección de fotos activa de iPhoto a una página HTML

Esta aplicación gratuita para Mac OS X es capaz de exportar directamente la selección activa de iPhoto a una página Web HTML, a modo de galería de miniaturas, con acceso directo a las imágenes en tamaño completo y la posibilidad de añadir una leyenda de texto, los datos EXIF y un cómodo menú de navegación. Ver descripción completa

Útil
6

Esta aplicación gratuita para Mac OS X es capaz de exportar directamente la selección activa de iPhoto a una página Web HTML, a modo de galería de miniaturas, con acceso directo a las imágenes en tamaño completo y la posibilidad de añadir una leyenda de texto, los datos EXIF y un cómodo menú de navegación.

Incluso nos permitirá generar una galería a partir de ficheros gráficos que no forman parte de la librería iPhoto. Entre las opciones de configuración disponibles, podremos determinar el tamaño en píxeles de las imágenes en miniaturas y originales, el número de columnas y líneas de la galería, así como el tipo de información que vaya a acompañar las imágenes, es decir los comentarios, datos EXIF, título e incluso la posibilidad de poner una marca de agua encima de las imágenes.

Selecciona simplemente las fotos o los álbumes de fotos deseados en iPhoto y ejecuta Galerie haciendo clic en "Export HTML", las páginas Web se crearán al vuelo según las indicaciones que hayas puesto. De la mismo forma, es posible, arrastrar y soltar las imágenes por encima del icono de exportación de Galerie y así, facilitarnos la tarea. Por último, su interfaz transparente te lo pondrá tan fácil que ni siquiera verás ni una línea de código HTML.